elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan: “Si Colomer se cree lo que dice debería anunciar que Romeu no será el candidato del PSOE”

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha lamentado “la hipocresia del Secretario General provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, al pedir que los imputados no formen parte de las candidaturas y al mismo tiempo no exigir al alcalde socialista imputado de Vinaròs, Jordi Romeu, que renuncie a presentarse de nuevo”.

    Para Juan “el PSOE de nuestra provincia ha perdido el norte y su obsesión por querer destruir al Partido Popular les lleva a realizar declaraciones sin pensar y haciendo creer a la gente lo contrario de lo que sucede en la realidad”.

    El portavoz popular ha recordado a Colomer que “el alcalde socialista de Vinaròs está imputado desde hace varios meses y su Secretario General debería saberlo, por tanto si aplicamos la máxima por él anunciada Colomer debería llamar hoy mismo al Sr. Romeu y exigirle que renuncie publicamente a ser cabeza de lista por los socialistas de Vinaròs”.

    Para finalizar Juan ha recordado que “el Ayuntamiento de Vinaròs está en una situación económica gravísima y quienes nos han llevado a esta situación no pueden liderar la recuperación que hace falta para nuestra ciudad. El PSPV-PSOE debería centrarse, como hace el Partido Popular, en presentar proyectos ilusionantes y que generen riqueza y empleo en lugar de buscar una confrontación estéril y que no aporta nada a los ciudadanos ni de Vinaròs ni de la provincia”.

    Subir