elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs celebra su Asamblea

El PP de Vinaròs celebra su Asamblea
    MÁS FOTOS
    El PP de Vinaròs celebra su Asamblea - (foto 2)
    El Partido popular de Vinaròs celebró anoche su asamblea general en la que participaron casi un centenar de afiliados que abarrotaron el local de la sede de la calle Arcipreste Bono.

    La asamblea que contó con la asistencia de la Secretaria General Provincial, Marisol Linares, comenzó con el balance del último ejercicio ofrecido por el secretario local Mariano Castejón, balance estadístico de las diferentes acciones llevadas a cabo por el partido en los últimos meses , así como el estado económico, situación de la afiliación que ya supera los 400 afiliados, y otros detalles de carácter interno.

    El balance político de los últimos meses corrió a cargo del portavoz del partido José Ramón Tárrega, que en una larga intervención desmenuzó, tema por tema, los asuntos más candentes de la actualidad municipal, deteniéndose de forma especial en los despropósitos y las acciones del equipo de gobierno al que calificó de irresponsable por su nefasta gestión, imprevisor cara al futuro e imprudente en su actuación cotidiana.

    El presidente y portavoz municipal Juan Bautista Juan, se centró en explicar los argumentos del grupo municipal en asuntos como la Costa Norte, Polígono Soterranyes, EOI, la rebaja de sueldos y otros temas que despertaron diversas intervenciones de los afiliados asistentes.

    Antes de un largo e interesante turno de preguntas e intervenciones de diversos afiliados sobre cuestiones de actualidad y de estrategia política, intervino la secretaria general provincial Marisol Linares, que no solo se refirió a las continuas contradicciones del gobierno socialista, al mayor recorte social de la democracia de Zapatero, sino que a un año de las próximas elecciones locales se congratuló que el partido estuviera fuerte y cohesionado, actuando en muchos frentes con el objetivo de estar al lado de los ciudadanos y solucionar sus problemas. La secretaria provincial animó a los populares de Vinaròs a seguir recogiendo la sensibilidad de la calle pero al mismo tiempo a transmitir las propuestas del partido popular cara al futuro.

    Marisol Linares pudo constatar por las diversas intervenciones de los afiliados que Vinaròs no se merece el gobierno que tiene, con personas incapaces en la gestión, más preocupados por sus sueldos y por los continuos ataques calumniosos y maledicentes contra el Partido Popular que por sus responsabilidades de gobierno.

    Subir