elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición El Cuerpo de la Fotografía abre Imaginària 2010 en Vinaròs

    Imaginaria 2010 Fotografía en Primavera llega a Vinaròs con la muestra fotográfica colectiva El Cuerpo de la Fotografía, que se inaugura el día 19 de mayo de 2010 a las 19.30 horas y que podrá visitarse hasta el 4 de junio en la Fundació Caixa Vinarós, ubicada en la Calle dels Socors, de lunes a viernes de 18 a 19.30 horas.

    Organizada por Campus Jove, la Universitat Jaume I, la Fundació Caixa Vinarós y el Ayuntamiento de Vinaròs, la muestra se compone de fotografías que relacionan los sentimientos con el cuerpo humano. Todas las imágenes son ecos de lo que fue un sentimiento cómplice entre el fotógrafo y el/la modelo. La fotografía y sus momentos decisivos: el cuerpo de la fotografía. La muestra también incluye obras de autores como Isabel Muñoz, Miguel Oriola, Toni Catany y José Manuel Castro Prieto.

    En la presente edición de Imaginaria 2010 Fotografía en Primavera se han programado más de una treintena de actividades como proyecciones, concursos, talleres, conferencias y exposiciones, que se desarrollarán en Castellón y otras diez localidades de las provincias de Castellón y Valencia. El Vicerrectorado de Cultura y el Aula de Fotografía del Servicio de Actividades Socioculturales de la UJI organizan anualmente este acontecimiento cultural con el objetivo de reivindicar el papel que tiene la fotografía, tanto en la vertiente documental como en la artística.

    Subir