elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vinaròs CPA, mejor club en la Copa Federación de Patinaje Artístico

El Vinaròs CPA, mejor club en la Copa Federación de Patinaje Artístico
  • El conjunto castellonense gana dos títulos y dos medallas de bronce en la competición autonómica

El Vinaròs CPA consiguió los mejores resultados de la Copa Federación de patinaje artístico, celebrado el sábado en la localidad valenciana de Alberic. Los representantes del club castellonense obtuvieron dos títulos y dos medallas de bronce.

El Santa Rosa CPA y L’Alcúdia de Crespins también estuvieron a un excelente nivel puesto que regresaron a casa con dos medallas de oro en su poder. El Atlético Montemar también destacó con dos subcampeonatos y un tercer puesto.

En categoría alevín, Andrea Silva, del Santa Rosa CPA, fue la vencedora por delante de Marina Gras, del Skid Xeraco, y Teresa Clavijo, del Alginet CPA, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Mientras, en infantil, Patricia Gomis, del Vinaròs CPA, se proclamó ganadora al derrotar a Carolina Marchante, del Atlético Montemar. Irene Tomás, también del Vinaròs CPA, completó el podio.

Alicia Sánchez, del Santa Rosa CPA, fue la mejor de las seis participantes en categoría cadete. Aixa Rodas, del Atlético Montemar, fue segunda y su compañera Guadalupe López, tercera. En la clasificación masculina, Ángel Álvarez, del Alginet CPA, derrotó a Carlos Sánchez, del Vicente Gaos CPA.

En categoría juvenil, María Gomis, del Vinaròs CPA, y Ernesto Cabrera, de L’Alcúdia de Crespins, se proclamaron campeones. Por último, en categoría júnior, Aida Soler, también de L’Alcúdia de Crespins, se llevó la Copa Federación de patinaje artístico.

Subir