-Cardona destaca el esfuerzo del Gobierno con el impulso del nuevo paseo marítimo de Vinaròs :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 28 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Cardona destaca el esfuerzo del Gobierno con el impulso del nuevo paseo marítimo de Vinaròs

20/01/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Senador ha afirmado que el Gobierno de Zapatero invertirá 12 millones de euros en un proyecto que reformará todo ese área en un espacio útil y dinámico para los miles de usuarios del litoral de Vinaròs
El senador del PSPV-PSOE por Castelló, Joan Baptiste Cardona, ha destacado el esfuerzo y el trabajo del Gobierno de España con el importante impulso a la ejecución del nuevo paseo marítimo de Vinaròs dentro del marco de la política de recuperación del litoral que está fomentando el Ejecutivo Central. Cardona ha señalado que "esta obra permitirá transformar y ordenar el paseo marítimo de la localidad, al que se le otorgará un carácter más peatonal para crear una gran superficie de uso público donde albergar toda una serie de actividades sociales". El senador del PSPV-PSOE por Castelló ha realizado estas declaraciones tras la puesta de la primera piedra de las obras del paseo, ayer martes en Vinaròs, que el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino va a llevar a cabo con una inversión de 12 millones de euros.

Cardona ha indicado que gracias a esta actuación, toda la zona del litoral conseguirá una mayor armonía entre la playa y el paseo donde todos los usuarios podrán disfrutar del lugar sin ningún tipo de barreras arquitectónicas, al evitar la instalación de barandillas y muros, y además de estar dotado con nuevo mobiliario urbano e iluminación".

Por otra parte, el senador ha añadido que el proyecto cuenta también con la construcción de una oficina de turismo, que sustituirá a la actual, acorde con el nuevo entorno, una carpa para conciertos u otras actividades, y otros dos espacios para restaurantes.

Por último, Cardona ha señalado que estas actuaciones forman parte de la política del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, para recuperar el litoral español, a través de diversas actuaciones necesarias para la mejora de la franja litoral respetando las características medioambientales y paisajísticas de cada zona y facilitando el uso y disfrute de la costa a todos los ciudadanos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
26/04/2017 - Editorial
Marejada
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
26/04/2017 - La Palestra
Salvem la democràcia
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil