elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo organizará dos visitas guiadas durante las Fiestas de San Juan y San Pedro

Turismo organizará dos visitas guiadas durante las Fiestas de San Juan y San Pedro
    MÁS FOTOS
    Turismo organizará dos visitas guiadas durante las Fiestas de San Juan y San Pedro - (foto 2)
    Turismo organizará dos visitas guiadas durante las Fiestas de San Juan y San Pedro - (foto 3)

    Las visitas guiadas que ofrece Turismo Vinaròs, te muestran la historia y cultura de la ciudad a través de la experiencia, los ojos y las manos de guías oficiales y expertos. Esto es lo que pretende transmitir con la campaña publicitaria que el Ayuntamiento ha lanzado con esta finalidad.

    Durante las Fiestas de San Juan y San Pedro, se organizarán las dos primeras visitas del verano. El primer recorrido se hará el martes 26 de junio con el título "El Vinaròs Modernista del siglo XIX", una visita teatralizada para mostrar el esplendor económico y social que vivió la ciudad gracias a la producción y exportación de vino. Durante aquella época se construyeron edificios con fachadas de estilo modernista y durante el recorrido se hará una visita a estas construcciones que aún se conservan, acompañados con un guía y dos actores que serán los encargados de trasladar a los asistentes hasta el siglo XIX.

    Las plazas para disfrutar de esta actividad se pueden reservar en la TouristInfo o comprar en línea a través de la web www.turisme.vinaros.es. La duración de la visita será de 1h 30min con salida desde la oficina de turismo a las 19:00h. El precio de la visita es de 6 € los adultos, 3 € para los niños desde los 7 a los 12 años y gratis para los menores de 7.

    El segundo recorrido se hará el jueves 28 de junio, en este caso, también será una visita teatralizada con el título "Piratas por el paraje natural Sòl de Riu en Vinaròs". Los participantes podrán vivir toda una aventura por el paraje natural de Sòl de Riu donde encontrarán una dama que hará todo lo posible para escapar de las manos de un pirata tirano. Un viaje hasta el siglo XVI apto para toda la familia.

    La reserva de plazas se puede hacer a la TouristInfo o también a través de Internet. Para más información, del precio o del traslado hasta Sòl de Riu, se pueden dirigir a las directamente en la oficina ubicada en el paseo marítimo o llamar al teléfono 964 45 33 34. La visita comenzará a las 19:00h y tendrá una duración de 1h 30min.

    Subir