elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs está presente en la feria Expovacaciones que arranca hoy en Bilbao

Vinaròs está presente en la feria Expovacaciones que arranca hoy en Bilbao
    MÁS FOTOS
    Vinaròs está presente en la feria Expovacaciones que arranca hoy en Bilbao - (foto 2)

    Hoy ha empezado en Bilbao la feria de turismo Expovacaciones con la participación de cientos de expositores de todo el Estado español, que durante el fin de semana mostrarán su oferta turística a los miles de visitantes que se acercarán hasta la muestra.

    Esta misma mañana se ha hecho la inauguración de la feria con la presencia del Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Alfredo Retatillo y la secretaria de Estado del Ministerio de Turismo de Rumanía Cristina Iionela Tarteata, en representación de su país que este año ha sido invitado a participar en la feria.

    Cabe destacar que la muestra de Bilbao es una de las más importantes de España, donde cada año son miles las personas que la visitan y donde Vinaròs ha querido estar presente para mostrar su oferta turística, como por ejemplo, calas de ensueño, arte único como las pinturas de arquitectura fingida en la iglesia Arciprestal o espacios de ocio como el paseo marítimo.

    Durante la feria desde Turismo se hará especial mención a la gastronomía vinarocense, uno de los principales atractivos para los visitantes del País Vasco. Cabe destacar que este turista es uno de los que más viaja hasta la localidad, según las encuestas realizadas, se sitúa en quinta posición por detrás de los madrileños y catalanes. Sobre todo busca una cocina de calidad con productos de la zona como el langostino o el pescado de lonja.

    En este sentido, Turismo aprovechará su estancia en la feria Expovacaciones para mostrar toda la gastronomía que ofrece Vinaròs, así como las jornadas culinarias que se celebran a lo largo del año en la localidad, mostrando que cualquier época es perfecta para acercarse hasta el municipio para disfrutar de sus encantos y de la buena cocina tradicional, elaborada siempre con productos de proximidad.

    A parte de la promoción de la gastronomía y de la localidad al público en general, desde Turismo también se trabajará con los principales turoperadores que se han trasladado hasta Expovacaciones para mostrar todas las opciones que puede ofrecer Vinaròs, y crear así, paquetes vacacionales y estancias de fin de semana, que resulten atractivos para los clientes potenciales.

    Subir