elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs participa este fin de semana en el Salón del Turismo B-TRAVEL

Vinaròs participa este fin de semana en el Salón del Turismo B-TRAVEL
  • La concejalía de Turismo ha viajado hasta Barcelona para promocionar el municipio en una de las muestras más importantes de España

MÁS FOTOS
Vinaròs participa este fin de semana en el Salón del Turismo B-TRAVEL - (foto 2)

Este fin de semana, del 20 al 22 de abril, Vinaròs estará presente en la Salón del Turismo B-TRAVEL para dar a conocer todos los encantos que puede ofrecer el municipio, desde la mejor gastronomía marinera, hasta calas paradisíacas o rutas senderistas para los visitantes que prefieren disfrutar de la naturaleza.

En la jornada inaugural, celebrada hoy mismo, ha asistido el Secretario General del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña que ha sido el encargado de presidir la apertura del Salón. También ha asistido el Director General de Turismo, Octavi Bono, el Director General de Turespaña, Manuel Butler, así como el Director General de la Feria, Constantí Serrallonga y el Presidente del Comité Organizador de B-TRAVEL Jordi Clos.

Los técnicos de Turismo de Vinaròs serán los encargados de promocionar la ciudad ante el público catalán, uno de los visitantes que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de unas buenas vacaciones. En este sentido, cabe destacar que durante la Semana Santa, precisamente los catalanes, han sido los turistas que más han viajado hasta el municipio, tal y como se ha registrado a través de la Tourist Info.

Durante la estancia en el recinto de Montjuïc se repartirán catálogos sobre el turismo familiar, playas y gastronomía de cara a la campaña veraniega, así también como dípticos con información de las escapadas de fin de semana que se pueden hacer en Vinaròs aprovechando el buen tiempo.

La feria también contará con la presencia de los principales turoperadores para que los municipios puedan ponerse en contacto para ofrecer nuevos productos y paquetes vacacionales. Desde Turismo Vinaròs se aprovechará para contactar con ellos y mostrar las gran posibilidades turísticas que puede ofrecer el municipio, tanto para el público nacional como para el extranjero.

Vinaròs participa en uno de los salones turísticos más importantes de España, B-TRAVEL, donde se espera la asistencia de miles de personas que se acercarán para conocer los mejores destinos vacacionales para disfrutar de experiencias únicas, y donde Vinaròs estará presente para mostrar todos los encantos que puede ofrecer la ciudad para pasar de unas vacaciones irrepetibles.

Subir