elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Ruta del Sabor se presenta a nivel comarcal en el Mercat de Vinaròs

Castelló Ruta del Sabor se presenta a nivel comarcal en el Mercat de Vinaròs
    MÁS FOTOS
    Castelló Ruta del Sabor se presenta a nivel comarcal en el Mercat de Vinaròs - (foto 2)

    El espacio gastronómico del Mercat de Vinaròs ha sido el lugar elegido para presentar a nivel comarcal el proyecto gastroturístico "Castelló Ruta del Sabor", que impulsa la Diputación provincial con el objetivo de dar a conocer los productos más representativos de las poblaciones castellonenses.

    Este acto, dirigido principalmente a empresarios locales y del Maestrat vinculados con el mundo de la gastronomía y el turismo, ha estado presidido por el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, en compañía de Lledó Novo, técnico de Desarrollo Rural de la Diputación, y Manuel Romero, Director de Dinamiza, la consultoría turística que está implementando este proyecto.

    "Hemos querido dar a conocer esta iniciativa en el Mercat de Vinaròs, reafirmando nuestra apuesta por este espacio como foco dinamizador de la gastronomía vinarocense y como enlace ideal entre productores, vendedores, restaurantes y demanda", ha indicado Fontanet, quien ha agradecido a la Diputación el traer Castelló Ruta del Sabor hasta la localidad.

    El concejal ha indicado que productores, restauradores o prescriptores turísticos pueden aprovechar la plataforma que ofrece esta iniciativa para impulsar sus proyectos y hacerlos más competitivos bajo una marca que busca posicionar a la provincia como un territorio de excelencia gastronómica, capital de la dieta mediterránea. Fontanet ha agregado que Vinaròs ya se ha adherido a Castelló Ruta del Sabor como destinación turística y ha animado a los empresarios interesados a hacer lo mismo, antes de que finalice el plazo de inscripciones el próximo 15 de abril. La web para inscribirse y obtener más información es: http://www.castellorutadesabor.es.

    Subir