elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se lleva a cabo una segunda fase de señalización turística hotelera en Vinaròs

Se lleva a cabo una segunda fase de señalización turística hotelera en Vinaròs
    MÁS FOTOS
    Se lleva a cabo una segunda fase de señalización turística hotelera en Vinaròs - (foto 2)

    Turisme Vinaròs ha llevado a cabo una segunda fase de señalización turística hotelera en la localidad. En esta ocasión, los hoteles que han formado parte de esta iniciativa han sido: Hotel Teruel, Hotel Crystal Park, Hotel Duc de Vendôme y el Camping Vinaròs.

    Esta actuación se ha realizado según los criterios que se establecen en el Manual de Señalización Turística de Vinaròs, con el objetivo de facilitar a los turistas el acceso a los recursos turísticos que ofrece el destino. "Una buena señalización es fundamental para una mayor satisfacción de nuestros visitantes", ha señalado el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet.

    El concejal se ha mostrado satisfecho por esta segunda fase de señalizaciones, que además se ha realizado justo antes de Semana Santa, una época en la que el flujo de turistas aumenta en la población. Esta iniciativa podría continuar con una tercera fase de actuaciones si se suman más hoteles interesados o de nueva apertura.

    El origen de este proyecto parte del interés de los mismos hoteleros locales, así como del análisis de las sugerencias de los usuarios en diversos portales turísticos, quienes manifestaron que en ciertos casos les era difícil localizar algunos hoteles de Vinaròs. Por ello, en 2016 ya se realizó una primera ronda de señalización, a la que se sumaron los hoteles Nou Casablanca, Rh Vinaròs Playa y Rh Vinaròs Aura.

    Subir