elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CME presenta una nueva edición de la Pascua Deportiva

El CME presenta una nueva edición de la Pascua Deportiva
    MÁS FOTOS
    El CME presenta una nueva edición de la Pascua Deportiva - (foto 2)

    El Consejo Municipal de Deportes (CME) ha presentado este martes la nueva edición de la Pascua Deportiva, que este año se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.

    Durante 4 días los niños y niñas de P5 a 6º de primaria que se apunten a este programa de vacaciones podrán disfrutar de todas las actividades multideportivas que hay programadas.

    El precio de la Escuela de Pascua será de 10 euros y las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán en la sede del CME los días 21 y 22 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    "Desde Deportes también hemos querido ofrecer una opción a las familias para que los niños y niñas de la localidad puedan aprovechar las vacaciones de Pascua y pasarlo bien, además de ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral", ha comentado la concejala de Educación y Deportes, Begoña López.

    La concejala ha terminado animando a todos los pequeños amantes del deporte a apuntarse a este programa, en el que además de practicar ejercicio podrán relacionarse con otros niños y hacer muchos amigos.

    Subir