elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el centro urbano

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el centro urbano

    Guillem Alsina, concejal de Obras y Servicios, ha informado que esta semana han comenzado ya las obras en la Plaza Tres Reyes para ampliar un tramo de acera y poder aprovechar mejor el espacio en una zona muy transitada.

    Esta actuación permitirá ganar acera para los viandantes y colocar diversos elementos de mobiliario urbano para el ciudadano. Además, se sustituirá la fuente actual por una adaptada para mascotas. Estos trabajos se prolongarán, aproximadamente, durante una semana y suponen una inversión de unos 4.000 euros.

    Alsina también ha explicado que, próximamente, se actuará en la calle Sant Cristóbal, frente a la sede principal de Caixa Vinaròs, donde se cubrirá una parte del área ajardinada que existe actualmente y que presentaba problemas para el mantenimiento del césped.

    Gracias a ello se ganará también espacio para los peatones y se colocarán, al igual que en la plaza Tres Reyes, nuevos elementos de mobiliario urbano.

    Finalmente, en la Plaza San Valente, se habilitará un paso de peatones adaptado para personas con diversidad funcional. De este modo se facilitará el acceso de los peatones procedentes de las calles de Santa Ana o San Cristóbal en dirección a la calle Santo Tomás.

    Subir