elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este 13 de febrero comienza la primera mesa de trabajo del Plan Estratégico de Ciudad

Este 13 de febrero comienza la primera mesa de trabajo del Plan Estratégico de Ciudad

    Este 13 y 15 de febrero se realizará en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal la primera mesa de trabajo del proceso participativo del Plan Estratégico de Ciudad "Fem Vinaròs", a la que está invitada toda la ciudadanía que desee aportar sus propuestas para la redacción de este plan.

    El concejal de Ordenación del Territorio, Jan Valls, ha explicado que entre los temas a abordar en esta primera sesión están los siguientes: desarrollo económico (el 13 de febrero a las 16:00 horas y a las 19:15 horas), desarrollo social (a las 17:00 horas) y Cultura, Educación, Deportes y Ocio (a las 19:00 horas). Finalmente, el debate sobre Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura.

    Está previsto que estas reuniones tengan una duración máxima de una hora y media. "Animamos a toda la población a que venga y participe, pues la ciudadanía es parte fundamental de este proceso que servirá para perfilar las oportunidades del Vinaròs del futuro. Queremos contar con la máxima participación, opiniones y valoraciones sobre la ciudad que queremos en los próximos años y por eso os invitamos a todos a participar", ha indicado el concejal de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Hugo Romero.

    Para poder asistir tan solo hay que confirmar asistencia rellenando el formulario que aparece en este enlace http://participa.vinaros.es/inscripcio o dirigiéndose directamente al concejal Hugo Romero a través del correo electrónico hromero@vinaros.es o a la concejalía de Ordenación del Territorio, a cargo de Jan Valls.

    Subir