Dimarts 24 de Abril de 2018

-Vinaròs presenta en FITUR el vídeo promocional y los paquetes turísticos para el Carnaval :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  vinaros
21/01/2018 | elperiodic.com  

Vinaròs presenta en FITUR el vídeo promocional y los paquetes turísticos para el Carnaval

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Feria Internacional de Turismo FITUR 2018 en Madrid llega a su fin dejando muy buen sabor de boca para Vinaròs, después de cuatro intensos días de reuniones y promoción turística de la localidad.

El Carnaval de Vinaròs ha sido uno de los principales protagonistas del stand de la Comunidad Valenciana este sábado. Reinas, personal de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) y de Turisme Vinaròs, han repartido flyers promocionales e informado acerca de los actos más esperados de esta fiesta de interés turístico autonómico.

Además de la presentación de un nuevo vídeo promocional, se ha vuelto a apostar este año por la venta de experiencias para el Carnaval, que pueden incluir una o dos noches de hotel, un recorrido por la localidad y entrada a la Gala de Presentación de las Reinas o reserva de sillas para ver el desfile.

Este año, como novedad, también se han organizado una serie de visitas guiadas que pueden reservarse en la Tourist Info o comprarse directamente a través de la página web oficial del Carnaval de Vinaròs.

"Creemos que estas visitas serán un gran aliciente para aquellas personas interesadas en conocer de primera mano cómo se viven los preparativos previos a los actos clave de nuestro Carnaval", ha explicado el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet. Josep Gispert, Director de la Estrategia Territorial Turística de la Agencia Valenciana de Turismo también ha estado en esta presentación.

Reuniones de trabajo

Además de la promoción del Carnaval y la información turística sobre la oferta de sol y playa, gastronomía y fiestas que ofrece nuestro destino, entre este 17 y el 21 de enero se han llevado a cabo diversas reuniones de trabajo con operadores especializados en el turismo inclusivo (Silleros Viajeros), en mejorar la estrategia de difusión turística en redes sociales (Mi Nube) y en el turismo con mascotas.

Turisme Vinaròs también ha estado presente en el stand de Tour&Kids, club de turismo familiar del que forma parte la localidad y en la asamblea de Saborea España, en la que se eligió a su nuevo presidente, el chef Adolfo Muñoz. Además, hubo un encuentro de trabajo con miembros del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas INVATTUR y se visitó a las empresas establecidas en Vinaròs con presencia en Fitur, como es el caso de la cadena hotelera RH.

Finalmente, Turisme Vinaròs participó en los actos del Día de la Comunidad Valenciana en Fitur y asistió a la entrega del distintivo Q de calidad turística de la Tourist Info local, un reconocimiento que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española en presencia de la Directora General de Turismo, Raquel Huete.

"Estamos contentos de haber recibido este distintivo y de las reuniones que hemos llevado a cabo estos días y que nos permitirán definir nuevos objetivos estratégicos para impulsar la promoción y la oferta turística que ofrece Vinaròs", ha concluido Fontanet.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil