elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristóbal Garrido y Beni Sánchez serán los presentadores de la Gala de Reinas del Carnaval 2018

Cristóbal Garrido y Beni Sánchez serán los presentadores de la Gala de Reinas del Carnaval 2018

    El concejal de Cultura, Fiestas, Juventud y Tradiciones, Marc Albella, y el presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Jordi Febrer, han presentado esta mañana las novedades de la Gala de Presentación de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2018.

    En este sentido, Albella ha señalado que este año, como novedad, las entradas para el evento podrán comprarse de forma anticipada en el Auditorio Municipal, desde el 16 hasta el 27 de enero.

    "Quienes deseen adquirir las entradas con antelación, podrán hacerlo en el Auditorio de martes a domingo, en horario de 18:00 a 21:00 horas", ha recordado el concejal. El precio de la entrada será de 5 euros para quienes quieran ver el espectáculo de pie y 8 euros para quienes deseen estar sentados en las gradas.

    Además de en el Auditorio, las entradas también podrán comprarse a partir del 16 de enero online, a través de la página web oficial del Carnaval. A partir del 27 de enero y hasta el día del evento, previsto para el próximo 3 de febrero, quienes no hayan comprado la entrada anticipada verán incrementado su precio en dos euros.

    El sistema de venta anticipada también se va a implementar este año para la venta de bonos de bebida, tal y como ha avanzado el presidente de la COC. De este modo, los días 23,24 y 25 de febrero, en la puerta del entoldado de fiestas, se podrán comprar de 19:00 a 21:00 horas los tickets de las consumiciones.

    "Con ello se busca evitar las colas que se produjeron el año pasado para la venta de bebida y como bonificación para quienes opten por este sistema, se dará una consumición extra a quienes compren sus bonos de bebida por adelantado", ha indicado Febrer.

    Otro de los detalles que se han desvelado en rueda de prensa es el nombre de los presentadores del evento. Cristóbal Garrido, concursante del programa Tu cara no me suena todavía y con una trayectoria muy vinculada al mundo del espectáculo será el maestro de ceremonias. El conocido DJ local Beni Sánchez será su compañero de fórmula sobre el escenario. En las horas previas a la gala, desde las 17:30 a las 19:00 horas, Carlos Martorell se encargará de amenizar la fiesta y animar a los asistentes como DJ.

    En cuanto al escenario, el maestro fallero Ricardo Alcaide repetirá de nuevo como diseñador. Habrá una plataforma de unos 500 metros cuadrados, con un escenario de 17 metros de altura y 30 de ancho decorado con vegetación de plantas naturales para simular el ambiente de selva del País de Nunca Jamás, tema en el que se inspira el Carnaval de Vinaròs de este año.

    Finalmente Albella ha recordado que, como en otras ocasiones, se activará un dispositivo especial desde la Policía Local y con los servicios sanitarios, para poder garantizar con dotaciones móviles la seguridad de este evento. "Animamos a toda la población a no perderse este espectáculo, que es uno de los actos más esperados del Carnaval de Vinaròs", ha expresado el concejal.

    Subir