elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parc de Nadal 2017 cierra con una asistencia de más de 4.000 personas

El Parc de Nadal 2017 cierra con una asistencia de más de 4.000 personas

    Más de 4.000 personas han visitado el Parc de Nadal de Vinaròs en la última edición ambientada en la magia, que se llevó a cabo entre los días 27 y 30 de diciembre de 2017 y culminó con la actuación profesional del conocido mago Xabini. De éstas 4.000 personas, 1.900 eran niños y niñas de 0 a 15 años.

    Así lo ha confirmado esta mañana el concejal de Cultura, Fiestas, Juventud y Tradiciones, Marc Albella, quien ha agregado que "en estos cuatro días que ha durado el evento, el número de asistentes se ha mantenido elevado, demostrando que el Parc de Nadal es uno de los eventos más esperados en Navidades."

    Las familias de los menores, ha destacado Albella, "agradecieron especialmente que el Polideportivo estuviera climatizado para la ocasión, con un sistema de calefacción para dar mayor confortabilidad a los usuarios, además de la presencia de cinco sanitarios y una ambulancia para asegurar una rápida respuesta en caso de que se hubiera producido alguna emergencia".

    Entre las zonas de la feria que registraron mayor participación, señala la empresa Oca Group, a cargo de la organización de la misma, está el Rocódromo, el área de robótica y el de ciencia mágica. También tuvo gran acogida el taller de alfarería, que se realizó por primera vez este año, así como el habitual pintacaras para los niños y niñas de menor edad.

    "Las cifras y resultados que nos deja el Parc de Nadal 2017 son muy buenos y por ello seguiremos trabajando en esta línea, para reforzarlos y seguir ofreciendo a los usuarios todos los servicios que merecen", ha concluido Albella.

    Subir