elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este 20 de diciembre comienza el proceso participativo del Plan Estratégico de Ciudad

    El próximo miércoles 20 de diciembre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, se llevará a cabo un encuentro, abierto a toda la ciudadanía, que supone el comienzo del proceso participativo del Plan Estratégico de Ciudad.

    "Desde el consistorio creemos necesario instar a una reflexión ciudadana sobre el futuro y la estrategia de nuestro municipio. Por eso, queremos crear un espacio para considerar detenidamente el modelo de ciudad en el que, a largo plazo, nos gustaría vivir y dejar en herencia a las generaciones futuras", ha explicado el alcalde Enric Pla.

    Durante esta cita, que se lleva a cabo en el marco de la elaboración del mencionado Plan Estratégico, se buscará clarificar la visión de la ciudad que todos los ciudadanos y ciudadanas desean.

    "Teniendo en cuenta la importancia para la ciudad y para nuestro territorio que tiene este Plan, creemos que es necesaria la colaboración ciudadana y hacer partícipe a la población de este proceso", indica el concejal de Gobierno Abierto, Hugo Romero, quien ha animado a todos a asistir a este evento.

    Por su parte, el concejal de Ordenación del Territorio, Jan Valls, ha destacado que este Plan "permitirá diseñar todas aquellas estrategias que permitan conseguir un modelo de ciudad basado en la sostenibilidad y el desarrollo económico y social que todos deseamos".

    Subir