elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La última fase de los presupuestos participativos de 2018 comenzará el 22 de diciembre

La última fase de los presupuestos participativos de 2018 comenzará el 22 de diciembre
    MÁS FOTOS
    La última fase de los presupuestos participativos de 2018 comenzará el 22 de diciembre  - (foto 2)

    Un total de 22 propuestas continúan en el proceso de selección para incluirse en los presupuestos participativos de 2018, después de los 788 votos emitidos durante el periodo de recogida de avales. Actualmente la viabilidad de las propuestas finalistas está siendo evaluada, tanto a nivel económico como técnico, por los técnicos municipales.

    "Ahora toca pasar a la siguiente fase, que comenzará el próximo viernes 22 de diciembre. En ella se podrá participar igualmente de forma telemática, a través de la web www.participa.vinaros.es, como presencialmente en las urnas que hay instaladas en la Biblioteca Municipal, en el Ayuntamiento y en el Polideportivo", explica el concejal de Gobierno Abierto, Hugo Romero.

    Esta última fase, que finalizará el 21 de enero, será la definitiva ya que será la que decida las propuestas que pasarán a formar parte de los presupuestos del próximo año. Las actuaciones que queden seleccionadas son las que se llevarán a cabo durante el 2018.

    Romero ha animado a la población a que, a partir del 22 de diciembre, participen, eligiendo las propuestas que consideren prioritarias para que sea la ciudadanía la que decida en qué se deben invertir los 200.000 euros que contemplan los presupuestos participativos de 2018.

    https://participa.vinaros.es/blog/resultat-recollida-davals-propostes-2017-2018/

    Subir