elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque Camaraes se renueva con un nuevo parque infantil y otras mejoras

El parque Camaraes se renueva con un nuevo parque infantil y otras mejoras
  • La inversión asciende a 60.500 euros e incluye también actuaciones en el parque para mascotas y en el parque biosaludable

Vinaròs contará pronto con un nuevo parque infantil en el parque Camaraes. Este nuevo recinto, explica el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, estará delimitado por una valla homologada, con tres puertas de acceso y pavimento de seguridad de goma.

"Es una inversión de 60.500 euros para renovar completamente una zona ubicada entre dos centros escolares y la piscina de María Auxiliadora", ha señalado Alsina, quien ha agregado que también hay previstas actuaciones para mejorar las instalaciones ya existentes.

Concretamente, ha explicado el ingeniero de Obra Civil, Josep Miquel Forner, se colocarán dos nuevas fuentes adaptadas para mascotas y con un sistema de drenaje sostenible como las que hay en el parque de Fora Forat. Por otro lado, en el parque para mascotas, se plantarán 25 árboles para ofrecer un espacio con sombra a los usuarios y se dará mantenimiento a los aparatos del parque biosaludable, sumando un nuevo elemento.

"Finalmente se mejorará el pavimento de las aceras, dejando el área completamente renovada y en óptimas condiciones para el disfrute tanto de los niños y niñas, como de las personas mayores, deportistas y usuarios del parque para mascotas que acuden a esta zona", ha concluido Alsina.

Subir