elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación y la Agrupación de Pasteleros de Vinaròs presentan la programación de Santa Catalina 2017

Educación y la Agrupación de Pasteleros de Vinaròs presentan la programación de Santa Catalina 2017
    MÁS FOTOS
    Educación y la Agrupación de Pasteleros de Vinaròs presentan la programación de Santa Catalina 2017 - (foto 2)
    Educación y la Agrupación de Pasteleros de Vinaròs presentan la programación de Santa Catalina 2017 - (foto 3)

    La concejalía de Educación, en conjunto con la Agrupación de Pasteleros de Vinaròs, han presentado este lunes la programación de actividades organizadas para celebrar Santa Catalina el próximo viernes 24 de noviembre.

    "Como ya es tradición, durante la tarde de Santa Catalina se han previsto diversas actividades para los escolares e invitamos a todos y a todas a participar para mantener viva esta tradición tan nuestra", ha explicado la concejala de Educación Begoña López.

    De este modo, de 16:00 a 19:00 horas, en el paseo de Colom, habrá un parque multiaventuras. A las 16:30 horas, en el JJ Cinema, se proyectará la película Mascotas con entrada gratuita para los menores y a las 18:00 horas está prevista en el Mercado Municipal la inauguración de la exposición de la loas finalistas de este año y de los cachirulos de los diferentes centros educativos.

    Víctor Mestre y Alberto Cerdán, de la Agrupación de Pasteleros de Vinaròs, ha indicado que a esa misma hora se hará también en el Mercado la entrega de premios del concurso de loas y seguidamente se celebrará en el Mercado el concurso de comer pasteles de Santa Catalina. Para finalizar esta jornada festiva, a las 19:00 horas, habrá un cuenta-cuentos en el Mercado Municipal.

    Subir