Dilluns 23 de Abril de 2018

-El Ayuntamiento recibirá más de 170.000 euros de subvenciones para la contratación de personas desempleadas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  vinaros
07/11/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento recibirá más de 170.000 euros de subvenciones para la contratación de personas desempleadas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Ocupación, María Cano, ha informado este martes que el Ayuntamiento de Vinaròs ha sido nuevamente beneficiado con dos subvenciones para la contratación de personas desempleadas que trabajarán en distintas áreas municipales gracias a las ayudas del EMCORD y del EMCORP.

En el primer caso, ha explicado Cano, "se contratará a parados de larga duración, con al menos 360 días como demandantes de empleo en el SERVEF y que hayan realizado un itinerario personalizado de inserción laboral.

En este caso la preselección del SERVEF está cerrada y el perfil de los contratados será: un conserje para el proyecto Vinaròs Competició, un conserje para la mejora del servicio de información en la Biblioteca Municipal y 1 oficial conductor, dos oficiales obreros, 2 peones de obra, 1 oficial pintor, 1 peón pintor y 1 peón electricista para realizar mejoras en la accesibilidad en el casco urbano.

"En total se contará con un presupuesto de 133.806,90 euros para estas diez contrataciones", ha señalado Cano. La concejala, por otro lado, ha indicado que también se contratarán a titulados de 30 años o mayores en situación de desempleo, gracias a la subvención de 38.322,84 euros aprobada en el marco del EMCORP.

En este caso las personas seleccionadas prestarán apoyo administrativo al proyecto de implementación de la gestión electrónica de expedientes en el área de Gobernación – Contratación y en el inicio de la licitación electrónica. Para ello los candidatos deben tener realizado el Bachiller o tener formación profesional de segundo grado o equivalente.

Además, para el proyecto "Vinaròs més participatiu" se buscan profesionales del grado de Antropología Social, Antropología Social y Cultural, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía, Política y Economía o Sociología.

"Los interesados que cumplan con el requisito de edad y titulación deben inscribirse en el SERVEF, indicando el código CNO del puesto de trabajo demandado", ha señalado Cano. Éstos códigos son los siguientes: 28101019 Economistas, 28211011 Antropólogos, 28211020 Arqueólogos, 28211048 Sociólogos, en general, 28221014 Filósofos, 28221032 Técnicos Superiores en Ciencias Políticas y dela Administración, 36131039 Técnicos administrativos en general, 43091029 Empleados administrativos en general y 45001019 empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes, atendiendo al lugar en el que se está interesado.

Tanto en el EMCORD como en el EMCORP las contrataciones serán por obra o servicio con una jornada laboral completa que iniciará antes del 31 de diciembre de 2017. "Una vez se haya realizado la preselección en el SERVEF el Ayuntamiento citará a los candidatos para que aporten la documentación para realizar la baremación y seleccionar finalmente a las personas que ocuparán estas plazas. Estamos muy contentos de contar con estas subvenciones que además de ayudar a la ocupación suponen una ayuda importante para distintas áreas de trabajo en el consistorio", ha concluido Cano.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil