elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para una nueva edición de la Caminata Popular y Carrera de Montaña "Vol del Puig"

Todo a punto para una nueva edición de la Caminata Popular y Carrera de Montaña "Vol del Puig"
    MÁS FOTOS
    Todo a punto para una nueva edición de la Caminata Popular y Carrera de Montaña "Vol del Puig" - (foto 2)
    Todo a punto para una nueva edición de la Caminata Popular y Carrera de Montaña "Vol del Puig" - (foto 3)
    Todo a punto para una nueva edición de la Caminata Popular y Carrera de Montaña "Vol del Puig" - (foto 4)

    El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Caminata Popular y Carrera "Vol del Puig", cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 9 de noviembre a las 14:00 horas, tal y como ha recordado esta mañana la concejala de Deportes Begoña López.

    Las personas interesadas en participar, tanto en la caminata como en la carrera, pueden apuntarse online a través de la web hj-crono.es, como de forma presencial en la oficina del Consejo Municipal de Deportes (CME) u otros establecimientos colaboradores como Decathlón o Moliner Bernat.

    "Esperamos que todo el mundo disfrute de esta actividad deportiva, que este año trae algunas novedades en cuanto al recorrido. Al finalizar, habrá un almuerzo para todos los participantes en la ermita", ha destacado López, quien ha animado a todos a participar.

    María José Palop, del CME, ha confirmado que en esta ocasión la salida será a las 9:00 horas para los corredores y a las 9:30 horas para quienes caminan, dejando un margen de media hora entre ambos grupos para una mejor organización del evento.

    En el caso de la carrera de montaña habrá dos recorridos, uno de 10 y otro de 17,5 kilómetros, y el precio de inscripción es de 10 euros. La caminata, en cambio, tendrá un solo recorrido de 7 kilómetros, con salida siempre desde la Ermita, y un precio de inscripción de 3 euros. Tanto en una opción como en otra se entregará una camiseta en el Mercado Municipal, si bien esta será de colores diferentes para distinguir a quienes corren de quienes participan en la caminata.

    Palop ha indicado que las novedades en el recorrido consisten en la incorporación de un nuevo tramo para quienes realicen la carrera larga y ha indicado que quienes lo deseen, este próximo fin de semana pueden realizar este recorrido previo con los miembros del reto 10K.

    Finalmente desde el CME se ha indicado que, además del avituallamiento y el almuerzo que ofrecen los patrocinadores, también habrá un sorteo organizado por Decathlon, por lo que quienes quieran optar a un premio de un par de zapatillas para chico o chica, deberán guardar su dorsal y llevarlo a este establecimiento una vez haya pasado este evento deportivo.

    Subir