elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento apoya a los comerciantes y a Cáritas en el lanzamiento de una nueva campaña solidaria

El Ayuntamiento apoya a los comerciantes y a Cáritas en el lanzamiento de una nueva campaña solidaria
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento apoya a los comerciantes y a Cáritas en el lanzamiento de una nueva campaña solidaria - (foto 2)

    Desde el día 1 al 30 de noviembre, 30 establecimientos de la localidad, que forman parte de la asociación "Vinaròs és Comerç", participarán de una nueva campaña solidaria que se realizará a beneficio de Cáritas y que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ajuntament de Vinaròs.

    Esta campaña ofrecerá un descuento del 5% en las compras que realicen aquellos clientes que entreguen a cambio en las tiendas participantes un donativo en forma de alimentos no perecederos o juguetes nuevos para Cáritas.

    El concejal de Comercio y Turismo, Domènec Fontanet, ha animado a la población a participar de esta iniciativa, que busca favorecer las compras antes de Navidad pero, sobre todo, sacar nuestra vertiente más solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.

    "Estas son unas fechas en las que Cáritas trabaja mucho y por eso es de agradecer el esfuerzo que hacen estos 30 establecimientos, ofreciendo un descuento a sus clientes para contribuir entre todos con una buena causa", ha señalado Fontanet.

    Por su parte, el president de "Vinaròs és Comerç, Juan José Borràs, ha explicado que más establecimientos podrían sumarse a esta campaña en los próximos días y que es una iniciativa que querían realizar desde hace mucho tiempo y en la que se ha trabajado con gran ilusión y entrega.

    "Esperamos que tenga una buena respuesta por parte de la población. Cada uno, en la medida que pueda, puede contribuir y, a cambio, será recompensado con un descuento inmediato del 5% en la tienda adherida a esta campaña", ha concluido Borràs.

    Subir