elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VI Concurso de Fotografía Turística en Instagram ya tiene ganadores

El VI Concurso de Fotografía Turística en Instagram ya tiene ganadores
    MÁS FOTOS
    El VI Concurso de Fotografía Turística en Instagram ya tiene ganadores - (foto 2)

    Tras la fase de votaciones y una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, desde la Concejalía de Turismo de Vinaròs se han anunciado ya los nombres de los dos ganadores del VI Concurso de Fotografía Turística de Vinaròs, que este año se ha llevado a cabo en Instagram entre el 15 de julio y el 10 de septiembre.

    El primer premio es para Jordi Hellín (@jorhelnav), de Barcelona, cuya foto con una gaviota bebiendo en una ducha de la playa logró un total de 244 votos. Hellín disfrutará de un fin de semana gastronómico para dos personas en el Hotel Teruel de Vinaròs.

    El segundo ganador es el usuario George GonMac, de Vinaròs, con una foto muy veraniega que logró un acumulado de 69 votos. Jorge será premiado con un fin de semana gastronómico para dos personas en el Hotel Meridional de Guardamar del Segura, Alicante.

    "Desde Turisme Vinaròs agradecemos a todos los patrocinadores, a los ganadores, a los finalistas y al resto de participantes que han formado parte del concurso y lo han hecho posible. Este año, de hecho, el número de fotografías recibidas se ha incrementado considerablemente, con más de 280 imágenes presentadas con el hashtag #saboreavinaros. Este hecho nos alegra y nos motiva a seguir planteando iniciativas similares, que son además una buena forma dar a conocer los atractivos turísticos de nuestra localidad", ha señalado el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet.

    Subir