elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 120 propuestas recibidas durante la primera fase de los Presupuestos Participativos

Más de 120 propuestas recibidas durante la primera fase de los Presupuestos Participativos

    La concejalía de Gobierno Abierto, encabezada por Hugo Romero, informa este martes que durante la primera fase de los Presupuestos Participativos para 2018 se han recibido más de 120 propuestas de actuaciones, realizadas por particulares y entidades.

    "Son propuestas que abarcan todos los ámbitos a nivel municipal y también de las diferentes zonas del municipio. Las propuestas ganadoras se repartirán los 200.000 euros que hay previstos para ello en estos presupuestos participativos", ha señalado Romero.

    El concejal también ha querido destacar la participación de las asociaciones, indicando que "el tejido asociativo es el primer paso en la participación pública del municipio y por eso nos alegra ver su implicación en este proceso".

    Tras esta primera fase, en los próximos días se publicarán en la web www.participa.vinaros.es todas las propuestas y comenzará, el 12 de octubre, una segunda fase en la que la ciudadanía podrá realizar un primer filtrado con sus votaciones.

    Para ello, los vecinos y vecinas podrán participar tanto de forma online, a través de la mencionada web, como presencialmente, mediante las urnas que habrá a su disposición tanto en el Polideportivo, como en el Ayuntamiento o la Biblioteca Municipal.

    Subir