Dissabte 25 de Novembre de 2017

-Acto en honor del patrón de la Policía Local :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vinaros
02/10/2017 | elperiodic.com  

Acto en honor del patrón de la Policía Local

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este fin de semana, y por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en la Plaza Parroquial de Vinaròs un acto en honor al patrón de la Policía Local, San Miguel Arcángel, donde se procedió a la entrega de condecoraciones y felicitaciones a los componentes del cuerpo de la Policía Local. En este acto estuvieron presentes, junto con el alcalde Enric Pla, otros miembros de la corporación municipal, representantes de la Guardia Civil de Vinaròs, familiares, amigos y vecinos.

"Estamos viviendo una época en que ser Policía Local o Guardia Civil no es fácil. Si ya este trabajo es a veces difícil y peligroso, el actual panorama del terrorismo yihadista nos hace estar mucho más alerta y predispuestos a atender servicios peligrosos que hace años resultaban impensables", expresó el jefe de la Policía Local Juan Manuel Doménech, quien agregó que se sentía orgulloso de ver el esfuerzo de los agentes y la consolidación de este acto de reconocimiento a su trabajo diario.

Por su parte, el Alcalde Pla destacó la reciente creación y puesta en marcha el pasado mes de abril de la Unidad de Protección contra las Víctimas de Violencia de Genero, entrando la Policía Local a formar parte activa y directa en la vigilancia de las mujeres víctimas, a través del programa VIOGEN, en estrecha colaboración con la Guardia Civil.

Durante este acto, tal como dispone el reglamento de la Policía Local de Vinaròs, se concedió la Cruz al Mérito profesional con distintivo blanco por más de 25 años de servicio a la Policía Local, al agente E. SORIA, así como a la agente R.L. GOMBAU.

Para finalizar se hizo entrega de una serie de felicitaciones públicas a varios componentes de este cuerpo policial por servicios significativos durante el último año y también se reconoció a algunos vecinos por sus actos destacados de colaboración ciudadana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
24/11/2017 - Columna de Michel
Experiencia rejuvenecedora
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil