elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya puedes inscribirte o confirmar tu asistencia en las actividades del Día de la Bici

Ya puedes inscribirte o confirmar tu asistencia en las actividades del Día de la Bici
    MÁS FOTOS
    Ya puedes inscribirte o confirmar tu asistencia en las actividades del Día de la Bici - (foto 2)

    Este domingo 24 de septiembre, a las 10:00 horas en la Carpa del Atlántico, comenzará una nueva edición del Día de la Bici, evento que tuvo que ser aplazado por motivos climatológicos.

    De este modo, la concejala de Deportes, Begoña López, ha animado a los amantes del ciclismo a disfrutar de esta jornada, que iniciará con la lectura de un manifiesto contra los atropellos que busca crear conciencia entre los conductores.

    Posteriormente hacia las 10:05 horas, iniciará el recorrido. Este podrá realizarse con o sin subida a la Ermita. En ambos casos, los 12 o 14 kilómetros finalizarán con la llegada de nuevo a la Carpa del Atlántico.

    "Se trata de una prueba popular, neutralizada y en la que pueden participar niños. En la zona del polideportivo también habrán actividades para los menores, con gincanas y circuitos; también estará cerrada una parte de la avenida 29 de septiembre y de Fora Forat para poder rodar en bici con seguridad hasta las 13:00 horas", ha señalado López.

    El técnico del Consejo Municipal de Deportes, Ignacio Chaler, ha agregado que durante toda esta semana, hasta el próximo viernes, las personas que lo deseen podrán apuntarse on-line a través de la web hj-crono.es o en la oficina del CME. Quienes ya estaban apuntados previamente pueden confirmar su asistencia llamando al CME o acudiendo a la misma oficina.

    El precio para las nuevas inscripciones es de 3 euros, lo que incluye la camiseta, seguro, agua y fruta. Se llevarán a cabo diversos sorteos de regalos. "Es una actividad ideal para toda la familia y ya tenemos todo a punto para que todos puedan disfrutar al máximo de este día", ha señalado Chaler.

    Las próximas actividades deportivas programadas se llevarán a cabo el 1 de octubre, con la celebración de la III Jornada de Deporte en Familia, y el 12 de noviembre, con la caminata popular- carrera de montaña "Vol del Puig".

    Subir