elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info de Vinaròs, la segunda mejor valorada en la primera fase del concurso “Una visita Feliz 2017”

La Tourist Info de Vinaròs, la segunda mejor valorada en la primera fase del concurso “Una visita Feliz 2017”

    Con un total de 1510 puntos, de un máximo de 1550, la Tourist Info Vinaròs ha quedado segunda en la primera de las visitas realizadas en la primera fase del concurso a la hospitalidad y la excelencia "Una visita feliz 2017".

    La localidad, empata en puntos con Ayora y l'Alfàs del Pi Platja y solo ha sido superada por las Tourist Info de Dénia Plaza El Consell, Oropesa del Mar Amplaries y Xàtiva, las cuales empatan también en la primera plaza con 1530 puntos.

    Esta iniciativa, impulsada por la Agencia Valenciana del Turisme, consta de una serie de "visitas misteriosas" a más de 150 oficinas de turismo valencianas que se llevarán a cabo este verano para analizar y evaluar de forma independiente la atención en la red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

    Estas visitas se realizan mediante la técnica de visitas anónimas, donde se valora "in situ" la atención al visitante y las instalaciones de las oficinas, en aspectos como la rapidez en la atención, la amabilidad, el tiempo dedicado o el estado de las instalaciones.

    "Quedar en segundo lugar entre todas la oficinas evaluadas muestra el excelente trabajo y servicio del personal de Turismo en la localidad y es un orgullo para todos y todas", ha expresado el concejal del área, Domènec Fontanet.

    Durante este mes de agosto y septiembre está previsto que se lleven a cabo otras dos visitas de este tipo y finalmente, las tres oficinas que reciban mayor puntuación recibirán un reconocimiento público por su buena gestión y atención al turista.

    Subir