elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo aparcamiento de la Calle Sant Francesc estará abierto para la Festa del Llagostí

El nuevo aparcamiento de la Calle Sant Francesc estará abierto para la Festa del Llagostí

    Tras realizar diversos trabajos de acondicionamiento, lo que ha supuesto una inversión de unos 6.000 euros, el nuevo aparcamiento en la parte alta de la calle Sant Francesc estará abierto ya durante la Festa del Llagostí de este 10 de agosto.

    El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, ha explicado que la Brigada Municipal ha trabajado duro para poder tener listo el terreno para estas fechas, en las que se concentra una gran cantidad de personas con sus vehículos en esta zona.

    "En los últimos días se ha nivelado el terreno con maquinaria, para dejar el suelo compactado y homogéneo, y también se han retirado y recolocado algunas de las vallas que cercaban todo el recinto", ha detallado Alsina.

    En las próximas semanas está previsto que se lleven a cabo otras mejoras, como el refuerzo de los puntos de luz, para una mejor iluminación en el área. Por el momento, la única entrada y salida habilitada para este aparcamiento es la que se encuentra en la calle Raquel Forner.

    "Creemos que esta era una inversión prioritaria en estos momentos, para poder ofrecer a la ciudadanía y a nuestros visitantes una nueva zona de aparcamiento gratuita cercana al núcleo urbano. Con esta opción esperamos minimizar la falta de plazas de aparcamiento en el centro", ha concluido el
    concejal.

     

    Subir