elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros de Vinaròs se reafirma como un gran espacio polivalente

La Plaza de Toros de Vinaròs se reafirma como un gran espacio polivalente
    MÁS FOTOS
    La Plaza de Toros de Vinaròs se reafirma como un gran espacio polivalente - (foto 2)
    La Plaza de Toros de Vinaròs se reafirma como un gran espacio polivalente - (foto 3)
    La Plaza de Toros de Vinaròs se reafirma como un gran espacio polivalente - (foto 4)
    La Plaza de Toros de Vinaròs se reafirma como un gran espacio polivalente - (foto 5)

    Esta mañana han sido presentadas en rueda de prensa diversas actividades que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros de Vinaròs en las próximas semanas, donde se ofrecerán desde espectáculos ecuestres y taurinos a conciertos de música y exhibiciones con motos.

    Concretamente, los eventos programados en este espacio durante este mes de agosto, son: un espectáculo ecuestre (día 4) un concurso de recortadores (día 5), jornada de FreeStyle (el día 11), la corrida de toros (del 14 de agosto), el concierto de Mojinos Escozíos (el día 18) y finalmente una gran fiesta de la espuma (el 19 de agosto).

    El concejal de Cultura, Fiestas y Tradiciones, Marc Albella ha invitado a la población y al turismo que se encuentra en Vinaròs, a participar en estas actividades, a la vez que ha destacado que, "se trata de una programación para todos los gustos, en la que hemos abierto la Plaza a una amplia gama de eventos musicales, deportivos, culturales o festivos."

    Jesús Domínguez, de la empresa Emociones Taurinas, ha detallado que el día 11 los amantes del motor podrán disfrutar de la pericia de los pilotos Abraham Parra, Edu García, Raúl Lerena y Adrián Corroto. Por otro lado, durante la corrida de toros del 14 de agosto, los aficionados al mundo del toreo podrán ver en acción a Manuel Manzanares, a David Fandila "El Fandi" y a Vicente Soler.

    En cuanto a los espectáculos musicales, Michel García, de Límite Espectáculos, ha indicado que el 19 de agosto se podrá ver tocar al conocido grupo de los Mojinos Escozíos en Vinaròs y que posteriormente habrá una fiesta con DJ's de la zona. Finalmente, el sábado 19, habrá una fiesta de la espuma para el público más juvenil.

    Las personas interesadas en asistir a alguno de estos eventos, pueden consultar toda la información y precios de las entradas a través de la web www.emocionestaurinas.com. Éstas también podrán comprarse en línea en esta misma página, así como en diversos establecimientos de la localidad y en taquilla el mismo día de los espectáculos y eventos mencionados.

    Subir