elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para la Beach Party del próximo 14 de agosto en Vinaròs

Todo a punto para la Beach Party del próximo 14 de agosto en Vinaròs

    Ya todo está a punto para la celebración de la quinta edición de la Beach Party, una fiesta con DJ's a pie de playa que se ha convertido en una de las citas para la juventud de Vinaròs y para los visitantes que pasan sus vacaciones en la localidad durante el verano.

    El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, ha animado a todos y a todas a disfrutar de esta noche y ha explicado que desde el inicio el Ayuntamiento ha apoyado esta propuesta musical, al pensar que los y las jóvenes también deben tener su espacio dentro de la amplia programación de actividades que hay en agosto.

    La Beach Party, que se llevará a cabo en la playa del Fortí la noche del 14 de agosto, desde las 00:00 horas hasta las 5.00 am, estará amenizada por dos DJ muy conocidos en la localidad: Sergio Verdoy, de Castellón, y Carlos Martorell.

    Martorell, quien también ha estado en la presentación del evento, ha terminado agradeciendo el apoyo recibido por el Ayuntamiento y mostrando su deseo de que todos los asistentes disfruten de esta propuesta de música, playa y verano.

    Subir