elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita una actuación urgente en el suelo del paseo

El PP solicita una actuación urgente en el suelo del paseo
    MÁS FOTOS
    El PP solicita una actuación urgente en el suelo del paseo - (foto 2)

    La concejal del Partido Popular de Vinaròs, Elísabet Fernández, ha solicitado hoy "una actuación urgente del tripartito ante el deterioro que presenta el suelo del paseo marítimo en una situación que perjudica al sector turístico de la localidad".

    Fernández ha indicado que "en algunas zonas del paseo la imagen es ya tercemundista con losas que se están rompiendo en mil pedazos y esto sucede en un paseo que la izquierda local construyó con enormes sobrecostes y que en un corto periodo de tiempo necesita de nuevo que se invierta en él".

    Los populares han recordado que "en los dos años de tripartito no se ha realizado ninguna acción en el paseo y el deterioro es cada día mayor; este verano será imposible de solucionar pero por ello exigimos desde ya que el tripartito se ponga manos a la obra e invierta para que el paseo marítimo presente una imagen acorde con lo que merecen los vinarocenses y los visitantes".

    Fernández finalizaba señalando que "el tripartito nos ha subido el IBI un 10% a todos los vinarocenses pero no invierte en aquellas cosas que necesitan de una mejora; son un gobierno insensible a los ciudadanos y que no se preocupan por las necesidades reales de la ciudad".

    Subir