elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en un almacén de Vinaròs

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en un almacén de Vinaròs

    La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo ocurrido en un almacén de la localidad de Vinaròs. La actuación llevada a cabo por el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Vinaròs dedicada a combatir los robos y hurtos en el campo, se inicio con motivo de un robo ocurrido en un local situado en una partida de la población de Vinaròs, de donde sustrajeron numerosos efectos del interior del mismo.

    A raíz de esto la Guardia Civil inicio una investigación, donde tras numerosas gestiones y siguiendo varias líneas de trabajo, pudieron encontrar algunos de los objetos sustraídos, tratándose de un grupo electrógeno, una amoladora y un taladro.

    Continuando con las pesquisas la Guardia Civil, logró identificar, localizar y detener al autor del hecho delictivo, tratándose de un varón de 38 años de edad, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de un delito de robo.

    Las herramientas recuperadas han sido entregadas a su legítimo propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas del Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.

    La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Equipo ROCA de Vinaròs. La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas del Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.

     

     

    La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Equipo ROCA de Vinaròs.

     

     

     

    La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir