elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la programación del Summer Carnaval 2017

Se presenta la programación del Summer Carnaval 2017
    MÁS FOTOS
    Se presenta la programación del Summer Carnaval 2017 - (foto 2)
    Se presenta la programación del Summer Carnaval 2017 - (foto 3)

    Los días 4, 5 y 6 de agosto Vinaròs volverá a celebrar una nueva edición del Summer Carnaval. Esta mañana, en el Mercado Municipal, se ha presentado la programación de estos tres intensos días de eventos festivos y turísticos.

    De este modo, el presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Jordi Febrer, ha detallado que el viernes 4 de agosto se celebrará el Sopar a la Fresca. Posteriormente habrá una fiesta petarda con la Drag Sethlas, ganadora de la Gala Drag Canarias 2017, y DJ Martorell.

    El sábado 5 será la Gran Gala de Reinas, presentada por DJ J- Nathan y Keunam, finalista de Tu cara no me suena todavía. Seguidamente se celebrará la fiesta Summer Carnaval.

    Por último, el domingo 6, se llevará a cabo una batalla de globos de agua, una masterclass de zumba y la carrera Summer Carnaval, pensada para que pueda participar toda la familia.

    El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, ha explicado que desde la Concejalía que encabeza se ha prestado toda la colaboración a la COC para la organización de este evento, que busca promocionar, especialmente entre los visitantes, el Carnaval de Vinaròs como fiesta de interés turístico autonómico.

    En esta misma línea Marc Albella, concejal de Fiestas y Tradiciones, ha agregado que el Summer Carnaval es una de las principales apuestas turísticas y festivas del verano en la localidad y ha invitado a todos y a todas a disfrutar de este evento, que servirá para dar inicio al maratón de actos previos al Carnaval de Vinaròs 2018.

    Subir