elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elísabet Fernádez: “La concejala de Turismo discrimina a quienes no piensan como ella”

  • El PP pide que el equipo de gobierno apoye a la Asociación de Hostelería

El Partido Popular no ha tardado en responder a las declaraciones de la concejala de Turismo, Mamen Obiol, donde pedia la dimisión del presidente de la Asociación de Hostelería y acusaba a éste de politizar a los hosteleros.

La concejala popular, Elísabet Fernández, declaraba que “vemos una vez más que la concejala de turismo es el principal obstáculo para el desarrollo turístico de nuestra ciudad porque aplica una vez más el sectarismo a la hora de gestionar”. Fernández lamentaba que “no se apoye a la Asociación de Hostelería en las jornadas del “Mes dels arrossos” simplemente por rencillas personales y manías persecutorias”.

Desde el Partido Popular se muestra su perplejidad porque “la concejala afirma que no se subvencionan las jornadas porque la Asociación de Hosteleria no le presenta el listado de sus asociados y no presentan las facturas. Nos preguntamos si esto ocurre con todas las entidades culturales o deportivas de la ciudad. Esta situación nos hace pensar que esto son excusas, que interpone lo personal al interes general del municipio y que el objetivo último de la concejala no es otro que dinamitar a la Asociación de Hostelería para intentar que reviva su Club de producto, un invento suyo, que no está dando ningún resultado a pesar de la cuantiosa inversión municipal”.

La edil popular indicaba que “resulta lamentable ver que ningún concejal del equipo de gobierno acudiera a la presentación del Mes dels arrossos porque presentían que no iban a salir en la foto. Este equipo de gobierno si no aparece en la foto se enfada y no acude, son como niños. Y que no digan que no tenían ninguna invitación porque sí que estaba en el casillero de cada concejal la invitación para acudir, pero si a ellos además de invitarles se les tiene que hacer la reverencia que lo digan”.

Para finalizar desde el Partido Popular se quiere “animar a la gente de la comarca a que participe en el Mes dels arrossos y apoye al sector gastronómico local y exigimos a la concejala de turismo que apoye de verdad el turismo o sea ella la que dimita. Esta concejala es la que gasta más de 33.000 euros en esculturas de arena y no apoya la gala de las reinas del Carnaval, la que decide unilateralmente no acudir a FITUR porque es mentira que se haya consultado ni en la Comisión de Turismo ni en el Patronato y perjudicar de esta forma a uno de los principales sectores de nuestra ciudad y ahora quiere cargarse a una Asociación que desde hace muchos años está promocionando el nombre de Vinaròs por todas partes”.

Subir