elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tapa Tour del Llagostí de Vinaròs 2017 llega cargado de novedades

El Tapa Tour del Llagostí de Vinaròs 2017 llega cargado de novedades
    MÁS FOTOS
    El Tapa Tour del Llagostí de Vinaròs 2017 llega cargado de novedades - (foto 2)

    La octava edición del Tapa Tour del Llagostí de Vinaròs, que se llevará a cabo entre el 1 y el 30 de julio con un total de siete establecimientos participantes, llega cargada de novedades, ha confirmado el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet.

    Entre ellas destaca este año la inclusión de fotografías de las tapas de cada establecimiento en la guía de la ruta, para que ésta sea mucho más visual y atractiva para los potenciales usuarios.

    Además de esta mejora, se han editado los libros en valenciano, castellano y también en francés, con el fin de reforzar la difusión de nuestros eventos gastronómicos entre los turistas francófonos, los cuales tienen un porcentaje importante en el número de visitas que la localidad recibe en esta época del año.

    Pero los cambios no solo quedan aquí, pues en esta ocasión, "además del premio popular de 150 euros, que se basa en las votaciones de los clientes que realizan la ruta, habrá otro premio de igual cuantía que concederá un jurado. Éste visitará de forma anónima los establecimientos para hacer su valoración", ha explicado el concejal.

    Fontanet ha agradecido a los establecimientos Bergantín, La Isla, L'Olivera, Miramar, Nou Parada, Rafel Lo Cristalero y Vinya D'Alòs, por formar parte de esta iniciativa, y también a los patrocinadores que ofrecerán diversos premios como degustaciones, lotes o visitas guiadas. En esta ocasión las empresas colaboradoras son: Chocolates CREO, Formatges de Catí, Vino Magnanimus y los organizadores de las actividades de Padel Surf en la playa de Fora del Forat, Padel Van. Cada tapa de langostino tendrá un precio de 5 euros e incluirá la bebida.

    Las personas interesadas en realizar el Tapa Tour podrán votar su mejor tapa si visitan un mínimo de 4 establecimientos. Encontrarán el libro con toda la información en la Tourist Info Vinaròs o en versión digital en la web de Turisme Vinaròs: wwww.turisme.vinaros.es.

    Subir