elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sexta edición de la Vinaròs Fashion Night contará con más de 125 establecimientos participantes

La sexta edición de la Vinaròs Fashion Night contará con más de 125 establecimientos participantes
    MÁS FOTOS
    La sexta edición de la Vinaròs Fashion Night contará con más de 125 establecimientos participantes - (foto 2)

    Este próximo viernes 16 de junio, entre las 20:30 y la 1:00 h., los comercios del centro urbano volverán a abrir sus puertas a los clientes y visitantes en la sexta edición de la Vinaròs Fashion Night, un evento que por segundo año organiza la asociación Vinaròs és Comerç, en colaboración con el Ayuntamiento.

    El concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, ha explicado que habrá más de 125 establecimientos participantes, de modo que ésta será la edición con mayor número de comercios en toda la historia de la Fashion Night.

    Fontanet ha agradecido a todos los impulsores de esta iniciativa el esfuerzo que realizan para poder tenerlo todo a punto y ha animado a la población a "asistir para disfrutar de una noche muy animada en el centro". En esta ocasión se incorporan algunas novedades, tal y como ha detallado el presidente de Vinaròs és Comerç, Juan José Borràs.

    Entre ellas destaca el cambio de imagen realizado por Jordi Febrer y la incorporación de unos tótems de cartón que identificarán a los comercios participantes y buscan potenciar la marca de la Fashion Night y de Vinaròs como ciudad comercial.

    Además, habrá nueve puntos de música en directo, con Dj's que estarán ubicados en toda la zona del evento, que va desde la Plaza Tres Reyes hasta el País Valencià.

    Por otro lado también habrá barras de cava y se realizará el sorteo de dos menús en dos restaurantes de la localidad. Finalmente se ubicarán tres photocalls en la Plaza San Agustín, Plaza Jovellar y Pasaje del Doctor Santos, donde los visitantes podrán tomarse fotos de recuerdo de esta noche de compras y diversión.

    "Como recuerdo daremos también a los clientes que nos visiten un pequeño obsequio. Esperamos que todos y todas disfruten con todo lo que hemos preparado y que un año más esta iniciativa sea un éxito", ha concluido en rueda de prensa Juan José Borràs.

    Subir