elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Vinaròs sale a las calles de Valencia para promocionarse como destino turístico

Turisme Vinaròs sale a las calles de Valencia para promocionarse como destino turístico
    MÁS FOTOS
    Turisme Vinaròs sale a las calles de Valencia para promocionarse como destino turístico - (foto 2)

    Durante este viernes y el sábado 3 de junio, Turisme Vinaròs se encontrará promocionando la localidad como destino turístico en las calles más comerciales de Valencia, participando por primera vez de una acción de "street marketing" o promoción turística de calle.

    Junto al Patronato Provincial de Turismo de Castellón, desde un stand ubicado entre la C/ Xàtiva i C/Colón se dará información sobre las actividades que se pueden realizar en Vinaròs en verano, de las playas aptas para perros, así como de las opciones de turismo familiar, escapadas gastronómicas y excursiones senderistas disponibles. La localidad también está presente en el stand de Tour&Kids.

    "Creemos que más allá de las ferias, esta es también una opción muy interesante que nos permite promocionar nuestro destino en Valencia y entre un público muy próximo a nosotros", ha explicado el concejal de Turismo, Domènec Fontanet, quien también se encuentra presente en el evento.

    Según los datos estadísticos de la Tourist Info, el público de la Comunidad Valenciana representa aproximadamente el 10% de las visitas turísticas que llegan a Vinaròs, "por lo que se considera un mercado objetivo importante y con potencial de crecimiento", ha concluido el concejal.

    Subir