elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el Estiu Jove a Vinaròs, ampliado con más plazas y nuevas actividades

Vuelve el Estiu Jove a Vinaròs, ampliado con más plazas y nuevas actividades
    MÁS FOTOS
    Vuelve el Estiu Jove a Vinaròs, ampliado con más plazas y nuevas actividades - (foto 2)

    Desde la concejalía de Juventud se ha presentado este miércoles la nueva edición del Casal Jove, una propuesta que se llevó a cabo por primera vez en 2016 y que pretende ofrecer un amplio abanico de actividades para aquellos jóvenes nacidos a principios del año 2000.

    "El año pasado iniciamos este programa para los nacidos entre el 2000 y 2003 y dada la alta demanda que tuvimos, hemos decidido ampliar el programa para los nacidos en 2004. Además, se pasará de 25 plazas disponibles por curso y semana a 30", ha explicado el concejal de Juventud, Marc Albella.

    En cuando a las actividades programadas este año, Albella ha explicado que las más demandadas, como la cocina o el padel surf continúan, aunque también habrá muchos talleres nuevos, como el de radio, parkour, stacking, hip-hop, primeros auxilios y voluntariado en el Centro de Día o en El Cau, entre otros. El horario seguirá siendo de lunes a viernes de 9: 30 a 13:30 horas, del 3 al 28 de julio. El precio también se mantiene en 15 euros la semana y 50 el mes completo.

    Los interesados en participar en el Estiu Jove podrán formalizar su inscripción en la sede del Casal Jove, ubicada en el Camí Carreró, los días 1,2 y 3 de junio, en horario de mañana y tarde (de 9:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas). Para ello deberán entregar el formulario debidamente cumplimentado, fotocopia del padre, madre o tutor, del libro de familia, del carnet del Casal y justificante de pago con el importe correspondiente.

    "Esperamos que esta edición sea tan exitosa o más que la del año pasado y que los jóvenes puedan divertirse durante el mes de julio, aprendiendo cosas nuevas", ha concluido Albella, quien a animado a los interesados a apuntarse pronto para no quedarse sin plaza.

    Subir