elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la programación taurina de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2017

Se presenta la programación taurina de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2017

    Este martes ha sido presentada de forma oficial la programación taurina para la próxima edición de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro, que este 2017 contará con tres eventos destacados para los aficionados al toreo, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Fiestas y Tradiciones, Marc Albella.

    Jesús Domínguez, de Tauro La Plana, la empresa encargada de la organización de estos eventos, ha explicado que la monumental corrida de toros de fiestas será el próximo 25 de junio a las 18:30 horas. En ella Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Abel Valls serán los protagonistas de la jornada, mostrando su técnica con los ejemplares de la ganadería Marqués de Quintanar.

    El día anterior, 24 de junio, también a las 18:30 horas, se realizará el concurso de recortes "Maestros de la calle" y posteriormente habrá en la misma plaza una exhibición de Anillas con Mario G y A. Cuairán. Finalmente, el 1 de julio a las 18:30 horas, habrá un Especial Bravura "Alba Atenea".

    Las entradas para asistir a estos eventos podrán adquirirse a partir del 1 de junio, en tres puntos de venta: la taquilla de la plaza de toros (en horario comercial), en la peña "Pan y Toros" y a través de la página web www.emocionestaurinas.com.

    Subir