elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs recibe la visita de la Directora Territorial de Sanidad

Vinaròs recibe la visita de la Directora Territorial de Sanidad

    Este martes 16 de mayo el Alcalde de Vinaròs, Enric Pla, junto con el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, recibieron la visita de la Directora Territorial de Sanidad, Azucena Martí, acompañada por la Gerente del Departamento de Salud de Vinaròs, Ana Arizón.

    Durante este encuentro se abordaron diversos temas, como la puesta en marcha de un segundo centro de salud en la localidad, un proyecto que a iniciativa parlamentaria cuenta este año con un una partida presupuestaria inicial que permitirá reactivarlo.

    "Se ha revisado el estado de la parcela donde irá ubicado este centro, en el conocido PAI de Mercadona, y se ha hablado de los cambios que harán falta para poder adaptar el proyecto antiguo teniendo en cuenta la realidad actual. Paso a paso se van logrando avances en esta cuestión", ha explicado Pla.

    Por otro lado también se visitó el nuevo aparcamiento que se está habilitando frente al Hospital Comarcal y se habló de mejorar la accesibilidad en la zona con plazas de parking para minusválidos, así como de la mejora de los protocolos para la recogida de residuos y otros temas en los que el Ayuntamiento de Vinaròs colabora.

    Subir