elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trescientos niños participan en las actividades de la escuela de Pascua “Easter English: Robot Town”

Trescientos niños participan en las actividades de la escuela de Pascua “Easter English: Robot Town”

    Esta semana han comenzado en el CEIP Mare de Déu de la Misericòrdia las actividades de la nueva edición de la Escuela de Pascua "Easter English: Robot Town", en las que participan un total de 300 niños y niñas de la localidad.

    "Estamos muy contentos con el éxito que hemos tenido, ya incluso se han tenido que ampliar las plazas inicialmente previstas, debido a la alta demanda que hubo", ha explicado la concejala de Educación y Deportes, Begoña López.

    López, quien este miércoles ha realizado un recorrido por las aulas para saludar personalmente a los alumnos y monitores, ha recordado que este proyecto busca ayudar a la conciliación laboral y familiar, a la vez que ofrecer una opción divertida y educativa para los menores durante las vacaciones de Pascua.

    Las actividades, dirigidas a niños y niñas de P3, P4, P5 de Infantil y de 1º a 6ª de Primaria, se realizan en inglés, en horario de 8:45 a 13:30 horas. Este año los robots son los protagonistas de la edición, que finalizará el próximo 24 de abril para que los pequeños retomen de nuevo el curso escolar.

    Subir