elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programa de Apoyo y Refuerzo Escolar para Primaria y Secundaria

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs y la Fundación Vicente Bernat Camañes y Agustina Domenech Julve, ponen en marcha el PROGRAMA DE APOYO Y REFUERZO ESCOLAR PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA.

    QUÉ ES: El Programa de Apoyo y Refuerzo es un recurso educativo que se pone a disposición de las familias para ayudar a los niños/as con dificultades de aprendizaje en las áreas instrumentales de lengua y matemáticas o ciencias.

    CÓMO FUNCIONARÁ: El programa se compone de clases académicas en grupos reducidos de alumnos, con el objetivo de mejorar los resultados académicos de los menores con vista al próximo curso escolar para los alumnos de primaria y con vista a los exámenes extraordinarios de julio en secundaria.

    CUANDO SE REALIZARÁ:

    PRIMARIA: Del 4 de julio al 10 de agosto / 2 días a la semana/ 1h cada día.
    SECUNDARIA: Del 5 al 30 de junio / tres días a la semana/ hora y media cada día.

    DÓNDE SE REALIZARÁ: En el antiguo Colegio San Sebastián para alumnos de primaria, con horario de mañana. Para alumnos de secundaria en el CEIP Jaume I con horario de tarde.

    DESTINATARIOS/AS DEL PROGRAMA: El programa está dirigido a alumnos de PRIMARIA y de SECUNDARIA con dificultades de aprendizaje.

    PRECIO: 10 €

    PERIODO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD: Los alumnos/as interesados tendrán que presentar la solicitud en la Concejalía de Educación en las siguiente fecha: del 8 al 9 de mayo
    DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE PRESENTAR:

    1. - DNI de los padres y del menor.
    2. - Boletín de notas de la segunda evaluación.

    (En el caso de haber más solicitudes que plazas se ofertan, se priorizará a aquellos alumnos cuyas familias tengan menos recursos económicos.

    En el caso de no haber suficientes solicitudes, la Concejalía de Educación se reserva el derecho de anular la realización de este programa)

    Subir