elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Vinaròs valora muy positivamente su participación en Sevatur 2017

Turisme Vinaròs valora muy positivamente su participación en Sevatur 2017

    Turisme Vinaròs ha participado del 17 al 19 de marzo en la feria de turismo y vacaciones Sevatur 2017, que se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos del Kursaal, en San Sebastián, para promocionar Vinaròs como un destino ideal para el turismo gastronómico y familiar.

    La valoración que se hace desde la Concejalía de Turismo es muy positiva, pues en los días de la feria, ha habido una gran afluencia de personas que se han acercado al stand informativo de la localidad para solicitar información.

    Se ha tratado, en su mayoría, de público de origen vasco y del sur de Francia, interesado en conocer mejor la oferta turística que ofrece la población. Los visitantes se han mostrado especialmente interesados en el turismo de sol y playa, buscando el sol y el buen tiempo en las playas y calas, la buena gastronomía, así como excursiones por el entorno de Vinaròs.

    Además, en esta edición se ha organizado por primera vez un sorteo de dos fines de semana gastronómicos a Vinaròs, que incluyen alojamiento, comida y una visita guiada, una iniciativa con la que también se busca incrementar el número de seguidores en las redes sociales de Turisme Vinaròs. El nombre de los ganadores se dará a conocer la próxima semana.

    Subir