elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se puede realizar una visita virtual al Mercado Municipal de Vinaròs en Google

Ya se puede realizar una visita virtual al Mercado Municipal de Vinaròs en Google
  • Esta iniciativa busca mejorar la presencia de la localidad y de estas instalaciones en Internet

Los internautas interesados en visitar el Mercado Municipal de Vinaròs, ya pueden hacerlo virtualmente a través de Google, una iniciativa que busca mejorar la presencia de la localidad en los resultados de búsqueda, así como en Google Maps, Google Street View y las aplicaciones móviles de Google.

Durante esta visita virtual, que puede realizarse a través de este enlace, se pueden apreciar las instalaciones al detalle, incluyendo las tiendas y productos que el consumidor podrá encontrar en cada una.

"Se quiere difundir la imagen de nuestro mercado como un espacio de compra, pero también como un punto de encuentro de la sociedad, de intercambio de experiencias y como referente de alimentación saludable y de compra sostenible de productos de proximidad", ha expresado el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet.

Subvención de 15.000 euros

Por otro lado, ha señalado Fontanet, el Ayuntamiento de Vnaròs ha recibido una subvención de 15.000 euros de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, correspondiente a las acciones que desde la Concejalía de Comercio se han llevado a cabo para la promoción del comercio local durante 2016.

Este estas destacan las distintas campañas de promoción y dinamización del Mercado Municipal, así como las realizadas para la dinamización del comercio de toda la localidad.

Esta suma también servirá para financiar los gastos del portal de comercio local www.vinaros.portaldelcomerciante.com, donde se puede encontrar información de interés para los empresarios y clientes, sobre campañas locales, noticias del sector y horarios comerciales.

Subir