elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos de mejora en dos zonas de aparcamiento público de la localidad

Comienzan los trabajos de mejora en dos zonas de aparcamiento público de la localidad

    Este 20 de febrero han comenzado las obras de mejora en el aparcamiento del paseo Juan Ribera de Vinaròs, unos trabajos que permitirán acondicionar un área de 4.800 metros cuadrados en la zona urbana de la localidad.

    El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, ha explicado que posteriormente se actuará además en otra zona de aparcamiento de 1.000 metros cuadrados ubicada en la calle Ángel Giner, entre la Avenida del Mediterráneo y la Avenida Tarragona.

    "Aprovechando que tenemos las máquinas trabajando en la zona vamos a arreglar también este solar, donde los vecinos nos han trasladado que hay muchos baches y dificultades para acceder, especialmente en los días de lluvia", ha explicado el concejal.

    Para ello se tirarán unos 200 metros cúbicos de áridos y se realizará una primera nivelación con una retro giratoria, para posteriormente tapar los agujeros más grandes y una vez esté todo a punto con una niveladora con láser se dará la inclinación idónea al terreno. Finalmente se compactará todo.

    Alsina ha agregado que la previsión es que estos trabajos, para los que hay un presupuesto cercano a los 3.000 euros, estén terminados a lo largo de la presente semana.

    Subir