elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs lanza una campaña online para potenciar la venta de los nuevos paquetes turísticos para el Carnaval 2017

Vinaròs lanza una campaña online para potenciar la venta de los nuevos paquetes turísticos para el Carnaval 2017

    Esta semana Turisme Vinaròs ha puesto en marcha una campaña publicitaria online que busca potenciar la venta de los nuevos paquetes turísticos para el Carnaval 2017, presentados recientemente en Madrid en la Feria Internacional del Turismo FITUR, junto con la Comisión Organizadora del Carnaval.

    Esta propuesta de experiencias vinculadas al Carnaval ya se está promocionando en Facebook, Instagram, Google Adwords y diarios de noticias digitales, desde donde se redirige a los internautas para que puedan realizar la compra a través de la web wwww.carnavaldevinaros.org.

    El público objetivo de esta campaña son las personas interesadas en realizar una escapada de fin de semana los días 18 y 19 o 25 y 26 de febrero, por lo que se ha buscado reforzar la promoción de estos paquetes turísticos, especialmente en la siete comunidades autonómicas más próximas a la destinación turística de Vinaròs. Más concretamente estas son la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, País Vasco, Madrid, Navarra y Murcia, según ha informado el concejal de Turismo Domènec Fontanet.

    "Esta llamada a la acción ya ha comenzado a dar resultados, con las primeras compras de paquetes turísticos y un incremento de reservas hoteleras para el fin de semana de la Gala de las Reinas", ha agregado Fontanet.

    Cabe recordar que este es el primer año que se lleva a cabo esta iniciativa, que ofrece paquetes turísticos desde 4 euros que incluyen el acceso a la Gala de las Reinas o al Desfile del Carnaval, además de la posibilidad de reservar hotel en la localidad durante los día del evento.

    Subir