elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por sustraer joyas en una vivienda y a otra por receptación

  • La actuación se enmarca dentro del Plan contra los robos en viviendas y establecimientos

  • El valor de las joyas ascendía más de 6.000 euros

La Guardia Civil en el marco del Plan contra los robos en viviendas y establecimientos, ha detenido a dos personas por sustraer joyas en un domicilio y a otra por receptación.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, donde una persona informaba que habían sustraído del interior de su domicilio joyas valoradas por más de 6.000 euros.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización  y detención de dos personas de 31 y 37 años de edad, como supuestas autoras de hurto.

Continuando con las gestiones los agentes procedieron a detener a una tercera persona de 54 años de edad, como supuesto autor de un delito de receptación, al haber comprado los efectos sustraídos a sabiendas de su ilícita procedencia.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Subir