elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Ocupación asiste a una reunión para avanzar en el Pacto Territorial para el Empleo Maestrat Litoral

La concejala de Ocupación asiste a una reunión para avanzar en el Pacto Territorial para el Empleo Maestrat Litoral

    Esta semana la concejala de Ocupación del Ayuntamiento de Vinaròs, María Cano, junto con la técnica de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vinaròs, asistieron a una reunión de trabajo en Valencia en representación de todas las entidades firmantes del Pacto Territorial para el Empleo Maestrat Litoral.

    La finalidad de este encuentro, en el que también estuvo presente el Secretario Autonómico de Ocupación, Enric Nomdedéu, la Directora General de Empleo y Formación, Rocío Briones, y la directora General de Planificación y Estudios, Eva Hernández, ha sido coordinar algunas de las acciones contempladas dentro de este acuerdo.

    "La Conselleria ha presentado a los alcaldes y representantes municipales una guía metodológica que permitirá analizar los recursos con los que cuenta cada territorio para que el Consell pueda diseñar estrategias adaptadas a cada realidad", ha explicado Cano. En la elaboración de este documento ha participado la Universidad de Valencia, la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad de Alicante, junto con el SERVEF.

    Subir