elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se muestra contrario a los cambios anunciados por Correos

El Ayuntamiento se muestra contrario a los cambios anunciados por Correos

    El Ayuntamiento de Vinaròs, después de diferentes reuniones mantenidas con autoridades de Correos y de los informes que se han entregado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), muestra públicamente su firme rechazo a la decisión de no entregar la correspondencia individualmente en el domicilio de los residentes en diversas zonas de la Costa Norte, Ermita y Costa Sur de Vinaròs.

    "Consideramos que es una decisión unilateral, que responde a intereses propios de la empresa, que considera que se trata de población dispersa y no toma en cuenta que la mayor parte de los vecinos son permanentes. Por ello, creemos que obligar a los ciudadanos a utilizar buzones centralizados entra en conflicto con sus intereses y con los del propio municipio", ha expresado el alcalde Enric Pla.

    Desde hace unos días Correos ya ha empezado a entregar este aviso en las viviendas en el que comunica que próximamente dejará de prestar este servicio, lo cual afectará a los vecinos de las siguientes zonas: Barbiguera, Boverals, Cala Puntal, Deveses, Ermita, Ameradors, Salines y Triador.

    Subir